http://www.docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBasMFgxmjU-AjKt4IPmSauB885wvOZZI0qBKMCOGVmGQ29g/viewform
Formacion3_programador.html
Formacion2_avanzado.html

   Como fenómeno tecnológico estamos ante lo que constituirá un horizonte nuevo y del que se prevé una ocupación generalizada por parte de todas las personas que convivamos en los próximos 10 años.


    El dron y sus posibilidades de robotización en todos los ámbitos laborales de ingeniería, salvamento, cine, publicidad o incluso por simple ocio es un instrumento que está en pleno desarrollo y se augura como herramienta revulsiva en la realización de tareas que actualmente son complejas o arriesgadas, de aquí que Técnicos Unidos Coop promueva este proyecto.


    El futuro tecnológico pasa pues por la normalización social de estos aparatos tal como lo es el coche o el ordenador personal, si bien por sus características de “ser capaz de volar” conlleva también desconocimiento de lo que es o no adecuado hacer con él.


   En dos horas, y de manera lúdica, acercamos a nuestros chic@s a este mundo nuevo de recursos mostrando primero un kit para que puedan realizar por sí mism@s varios prototipos de robots fotovoltaicos autónomos y profundizando después en el dron con otro set totalmente funcional, es decir, podrán montarlo y echarlo a volar in situ.


   La metodología de enseñanza es completamente experimental, dejando que el ingenio juegue con los materiales para que al acabar sepan todo lo necesario sobre los usos y aplicaciones reales que sin duda va a tener. Será un aprendizaje que trascenderá el lugar de las clases pues el resultado permitirá “llevarse todo para casa” cerrándose así el proceso didáctico.


   Especialmente destacaremos la parte teórica asociada a la actividad porque un piloto certificado hará una demostración de vuelo con un dron profesional. Se recordarán la importancia de la seguridad, las pautas para elaborar misiones, los cuidados del despegue y aterrizaje, la ley de protección de datos e intimidad así como la normativa oficial que A.E.S.A. (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) tiene reglamentada. Es básico dejar claro que  no se puede volar sobre aglomeraciones de personas, poblaciones, de noche o crear situaciones de peligro tras perderlo de vista.

+34 655 048 055

https://www.instagram.com/robotdronica/
XRobotDroniCa.html
0 Piloto Oficialhttp://www.cineticplus.com/es/servicios/cursos-online/curso-online-avanzado-piloto-rpas-aeronaves-no-tripuladas-uavshapeimage_12_link_0