Formacion3_programador.html
Formacion1_iniciacion.html
http://www.docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBasMFgxmjU-AjKt4IPmSauB885wvOZZI0qBKMCOGVmGQ29g/viewform


     Se organiza en 4 horas de formación incluyendo parte teórica que se hace online  y parte práctica en campo de vuelo. Acercaremos a nuestros inscrit@s el contexto legal, las bases normativas, los requisitos administrativos para poder trabajar; el manual operacional, el plan de seguridad y mitigación de accidentes; los conocimientos generales del equipo, la aeronave y su mantenimiento; la performance, protocolos y checklist, meteorología general, navegación y mapas; así como los factores humanos clave que intervienen para que el dron pueda despegar y cumplir con su misión. Se profundizará después, y sobre el terreno, con 10 ejercicios prácticos supervisados por un piloto oficial, es decir, se podrá maniobrar y volar in situ, filmando en un entorno protegido.


     La metodología de enseñanza es completamente experimental, dejando que se desenvuelvan la curiosidad y habilidad en el uso de los componentes para que se acabe sabiendo todo lo necesario sobre el funcionamiento  dando perspectiva   a quien luego desee hacerse “programador de rutas de vuelo”.


    El dron y sus posibilidades de robotización en todos los ámbitos laborales de ingeniería, salvamento, cine, publicidad o incluso por simple ocio es un instrumento que está en pleno desarrollo y se augura como herramienta revulsiva en la realización de tareas que actualmente son complejas o arriesgadas, de aquí que Técnicos Unidos Coop promueva este proyecto.


       Se insistirá en la importancia de la seguridad, los cuidados del despegue y aterrizaje, la ley de protección de datos e intimidad así como la normativa oficial que A.E.S.A. tiene reglamentada. Es básico dejar claro que  no se puede volar sobre aglomeraciones de personas, poblaciones, de noche o crear situaciones de peligro tras perderlo de vista.


     Como fenómeno tecnológico estamos ante lo que constituirá un horizonte nuevo y del que se prevé una ocupación generalizada por parte de todas las personas que convivamos en los próximos 10 años. El futuro tecnológico pasa pues por la normalización social de estos aparatos tal como lo es el coche o el ordenador personal, si bien por sus características de “ser capaz de volar” conlleva también desconocimiento de lo que es o no adecuado hacer con él.

+34 655 048 055

https://www.instagram.com/robotdronica/
XRobotDroniCa.html
0 Piloto Oficialhttp://www.cineticplus.com/es/servicios/cursos-online/curso-online-avanzado-piloto-rpas-aeronaves-no-tripuladas-uavshapeimage_12_link_0