bootstrap html templates

Algunos clientes

Mobirise

Gobierno de Canarias

El Molino Quemado de Mogán cuenta en cada una de sus tres plantas con una aplicación multimedia con pantalla táctil interactiva.
En ellas se narra la historia de los molinos locales y de toda Gran Canaria, se muestra el proceso de elaboración del gofio y se recrean el funcionamiento del mismo explicado por Emilio, ¡su molinero de toda la vida! 
Agradecemos a la Dirección General de Patrimonio Cultural su confianaza.

Mobirise

Cabildo de Gran Canaria

Aplicación en 4 idiomas con 37 viajes en animación digital realizada para la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria y titulada "Canarias camino para Las Indias".
La instalación consta de una pantalla de 54" para cómoda visualización grupal y otra táctil de 32'' interactiva.
Agradecimientos para Perruncho Studio por incluirnos en este proyecto confiándonos su diseño y contenidos.

Mobirise

Ayuntamiento de Agaete

La elaboración de la Red de Puntos Culturales supuso seis meses de trabajo de campo entre entrevistas y filmación. La edición se completó con materiales documentales, traducción a 3 idiomas, subtítulos y lenguaje de signos. Cada lugar tendrá su placa georreferenciada y códigos QR que lanzarán los videos desde cualquier dispositivo móvil. Agradecimientos para la Concejalía de Cultura e Identidad por comprender la idea desde su propuesta inicial.

Socios y colaboradores

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise


SERVICIOS:
Fotografía aérea, video streaming, fotogrametría, agricultura, seguimiento de obras, musealizaciones, arqueología, turismo accesible, búsqueda, salvamento e inspecciones técnicas.

FORMACIÓN:
- Talleres infantiles y club juvenil
- Curso para aficionados ... 99€
- Título de piloto oficial ... 499€